Saltar al contenido

Una empresa con trayectoria

ABC1 Technology comenzó hace 15 años, como una pequeña empresa dedicada a vender productos de cartelería digital para luego transformarse y ampliar sus servicios, hasta convertirse en lo que es hoy en día, una empresa de tecnología líder con prestigio en el mercado.

Nuestros comienzos

En Febrero de 2008, en unas oficinas ubicadas en Puerto Madero, comenzamos a ofrecer nuestros servicios de instalación de cartelería digital, cableado de red de voz y data. Buscando brindar soluciones más amplias a los requerimientos de los clientes que nos elegían, sumamos personal especializado que ya conocía el mercado y tenía una amplia experiencia. De inmediato, agregamos las soluciones de videoconferencia. Y finalmente se crea el departamento de seguridad que se compone de cámaras, controles de acceso y barreras.

Actualidad

Seleccionamos trabajar con los fabricantes del segmento ABC1 del mercado. Desde nuestros comienzos hasta hoy, hemos trabajado en pos de la excelencia, abarcando cada una de las áreas que componen la empresa, para ofrecer a nuestros clientes una experiencia satisfactoria a la hora de contratar nuestros servicios.

Nuestras soluciones

Displays

Soluciones de cartelería digital, pantallas led y monitores. Incorporando recientemente los kioskos autoservicios.

Espacios Multimedia

Diseñamos espacios con la mejor tecnología del mercado, equipamientos para salas y automatizaciones.

Videovigilancia

Servicios de control de acceso, monitoreo y grabación con cámaras de seguridad, analógicas y digitales para prevención de sus activos.

Pizarras interactivas

Soluciones corporativas y para educación, proveyendo las mejores herramientas que fomentan el aprendizaje.

Red de voz y data

Instalación y mantenimiento de redes LAN. Cableado estructurado, centralitas telefónicas, servidores y ordenadores en red.

Espacios de trabajo

Soluciones de espacios de trabajo para la oficina, home office o equipamientos portátiles para nómadas digitales.

ABC1 en números

1
pantallas

instalamos para lo que fue el primer videowall más grande del país.

1
primeros

en ser elegidos por Samsung para instalar el The Wall de la marca.

+
clientes

confían en nuestras soluciones de tecnología para destacarse del resto.

Encuentre soluciones a medida.

Nuestros asesores están especializados en todo tipo de soluciones tecnológicas adaptables a su negocio. Contáctese para brindarle atención personalizada.

© 2022 ABC1 Technology. All Rights Reserved.