Saltar al contenido

Nuestros aliados

Contamos con las empresas líderes del mercado en tecnología para brindar las mejores soluciones.

Samsung

Trabajamos con Samsung desde hace 15 años, siendo pioneros en instalaciones de cartelería digital con la más alta tecnología del mercado. Recientemente fuimos elegidos por la marca para ser los primeros en instalar su exclusiva pantalla LED; The Wall.

Poly - HP

Desde sus inicios como Polycom en soluciones de videoconferencia, fusionándose con Plantronics e incorporando headsets de alta gama hasta ahora, siendo parte de HP, contamos con una amplia trayectoria trabajando juntos  en soluciones de videoconferencia, audioconferencia y telefonía IP.

Logitech

Brindamos juntos soluciones para el área profesional, como son los espacios de trabajo y equipamientos para el área colaborativa en el armado de salas multimediales, con tecnología de primera calidad. 

Jabra

Mejore la productividad y experiencia con la más alta calidad en headsets, speakers y soluciones de videoconferencia personales o para espacios pequeños.

Lenovo

Nuestra alianza más reciente en lo que es Smart Collaboration, siendo pioneros en instalaciones de salas multimediales con equipamiento de la marca.

Kramer

Soluciones de cableado, switches, hubs y dockstations. Equipamiento para soluciones de automatización de espacios y sistemas de videoconferencia. 

Viewsonic

Soluciones en equipamientos de monitores, pantallas interactivas para empresas e instituciones educativas, y proyectores, con tecnología de primera calidad. 

Opte por la mejor calidad

Las primeras marcas a nivel mundial que están revolucionado la forma de hacer negocios y las comunicaciones a través de la tecnología pueden estar a su disposición para llevar su empresa a otro nivel.