Saltar al contenido

Cartelería Digital Multisensorial

Ofrezca una experiencia inmersiva para sorprender. Soluciones para destacar los ambientes en su empresa, producciones artísticas, eventos, capacitaciones y mejorar la comunicación interna.

Descubra

Soluciones Outdoor/Semioutdoor

La cartelería digital para exteriores capta la atención del público. Acompañada de contenido atractivo las imágenes crean un impacto visual retenido en la memoria del que lo ve. Se utiliza para informar al usuario sobre su negocio, servicios o productos. Además es usada comunmente para la señalización digital exterior dejando un mensaje directo y sorprendente.

Soluciones Indoor

La cartelería digital para interiores proporciona información más personal y específica a un consumidor que ya ha invertido. Le habla al consumidor con una demanda particular e inmediata. Una oferta detallada, precios y características. También es usada para monitoreo y/o usos particulares adaptados a cada necesidad que requiera su empresa.

Stand Alone

Pantallas en tendencia que  pueden adaptarse a diferentes espacios, como establecimientos o locales pequeños para fidelizar clientes.

posicionamiento

Su negocio se destaca de la competencia con tecnología de impacto visual.

Marketing

Llegue a su público con información valiosa fidelizandolos a su marca.

Comunicación

Refuerce la comunicación interna a su equipo de trabajo enviando que favorezcan el buen clima y la productividad.

contenido 24/7

Cree contenido creativo que se reproduzca las 24hs, los 7 días de la semana de forma remota, gracias a su sistema de gestión para pantallas.

Video Walls

Las soluciones de video wall hacen posibles varios formatos y pueden extenderse fácilmente permitiéndole generar un efectivo interés.

Los videowall, en todos sus tipos y tamaños, pueden instalarse de manera fija en salas de reuniones, locales comerciales, salas de control, halls de universidades, bancos, centros de salud, entre otros.

Video Walls publicitarios

Son utilizados para facilitar la administración y creación de campañas publicitarias en puntos de venta o funcionar de manera independiente.

Video Wall interactivo

Los monitores de Videowall Magicinfo podrá colocarlos indistintamente de manera horizontal o vertical.

Video Walls para monitoreo

Se utilizan cuando es necesario monitorear, administrar y desplegar información crítica que tiene una alta tasa de modificación como KPI’s e indicadores financieros.

Video Wall Asimétrico

Los monitores de Videowall Magicinfo podrá colocarlos indistintamente de manera horizontal o vertical.

MagicINFO ™ 9

Solución todo en uno de gestión de datos, dispositivos y contenidos.

Desde la creación de contenido hasta la publicación y el monitoreo, los usuarios pueden administrar contenido y dispositivos en una sola plataforma. MagicINFO ™ 9 puede analizar datos de reproducción e incluso datos de ventas juntos para proporcionar un informe de rendimiento de marketing. Está construido a partir de tres componentes principales que trabajan juntos para ofrecer comunicaciones a gran escala: Autor, Servidor y Reproductor. Con Author, interactúe con herramientas de creación de contenido fáciles de usar dentro de una interfaz intuitiva. El servidor proporciona una gestión de contenido integral para facilitar la programación, la disposición de la lista de reproducción y la distribución de contenido. Player permite que el contenido se reproduzca en casi cualquier formato sin el uso de software o hardware externo.

Llegue a otro nivel

Muestre el valor real de sus productos y servicios con la última tecnología del mercado. Comuniquese con uno de nuestros expertos para brindarle asesoramiento a su medida. 

© 2022 Abc1 Technology. Todos los derechos reservados.