Saltar al contenido

Experiencias visuales en LED

Las soluciones LED son pantallas de la más alta calidad existente en el mercado. Con infinitos efectos visuales, máxima uniformidad cromática y colores de viveza impresionante. Experimente de excepcional luminosidad y con una relación de contraste extremadamente alta. Alta calidad y resistencia para destacarse de la competencia.

Descubra

Soluciones en pantallas LED adaptables para cualquier tipo de ambientes.


Led indoor

soluciones para espacios cubiertos

Amplíe todas las posibilidades de sus espacios con una calidad de imagen inigualable y diseño inalámbrico óptimo para su negocio.

Led outdoor/semioutdoor

soluciones para espacios abiertos

Diversos diseños de carcasas para estadios, señalización y pantallas para la vía pública, soportando condiciones climáticas extremas.

Las pantallas LED de alta definición, se convirtieron en la solución tecnológica N°1 en el mercado.

Su uso puede ser a nivel comercial para potenciar la imagen corporativa de empresas, centros educativos o de salud. Además son utilizadas para eventos y espectáculos culturales.

Pueden exhibir contenido multimedia de todo tipo como datos, imágenes, videos publicitarios e informativos, indicadores económicos, estado del clima, entre otros.

The Wall

The Wall es una nueva generación de pantallas que ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva. Con una visual inigualable y un diseño refinado, su concepto modular permite aprovechar cualquier espacio. Experimente un momento único, sintiéndose parte de la escena. Una fusión perfecta.

Transforme sus espacios

Contacte con nosotros para encontrar las soluciones a medida de sus espacios y objetivos. Planificamos cada proyecto al detalle para una instalación de óptima calidad.

© 2022 Abc1 Technology. Todos los derechos reservados.