Saltar al contenido
Portada » Soluciones » Espacio de Trabajo

Espacio de Trabajo

Espacios de trabajo

Diseñamos estaciones de trabajo flexibles que favorecen la colaboración en tiempo real y son adaptables al tipo de trabajo que necesiten hacer en ese momento. Creamos espacios reorganizables según los objetivos o adaptables a distintos tamaños de oficinas.

Opte por soluciones productivas según el tipo de trabajo para su objetivo comercial, como lo son las estaciones de trabajo en oficina, home office o equipos portátiles para nómades digitales que estén en continuo movimiento.

estaciones de trabajo

¿Oficina o home office?

Los estilos de puestos de trabajo están cambiando a un diseño más colaborativo y productivo. Los equipos de alto rendimiento producen la creatividad y comodidad pensados ergonómicamente con la más alta tecnología del mercado. Para ayudarlos a concentrarse, los equipamos con dispositivos de audio y video como también de auriculares con anulación de ruido y tecnología Acoustic Fence que convierten a cualquier espacio de trabajo en una zona silenciosa.

Nómadas digitales

trabaje desde cualquier lugar

Los estilos de trabajo están cambiando continuamente, y se necesitan tecnologías adaptables a cualquier ambiente. Los nómadas digitales son personas que continuamente trabajan desplazándose y requieren equipos flexibles a cualquier entorno. Lleve su espacio de trabajo a cualquier lugar, desde su cafetería preferida, un co-work o trabaje mientras viaja. 

Equipos de alto rendimiento

Conozca las soluciones tecnológicas de espacios de trabajo.

POLY

CÁMARA P5 Y HEADSET MONO
BLACKWIRE 5210

JABRA

CÁMARA PANACAST 20 Y
HEADSET EVOLVE 2

LENOVO

LAPTOP THINKPAD

POLY

SYNC 20

Llegue a otro nivel

Comuníquese con uno de nuestros expertos para brindarle asesoramiento a su medida. 

© 2022 Abc1 Technology. Todos los derechos reservados.