Saltar al contenido

Sistema de reserva de salas

Reserve salas de reuniones, espacios de trabajo y hasta lugares para estacionamiento, con paneles de reserva, detección de presencia y conteo de personas.

Los sistemas de reserva de salas son una solución unificada que funciona para lugares de trabajo de empresas, salas de reuniones, salas de conferencias, auditorios, aulas, universidades, hoteles, centros deportivos y otros lugares de reunión, así como grandes instalaciones corporativas.

3 niveles de solución

solicitud de reserva de sala

Reserva personalizada de todo tipo de recursos, desde cualquier lugar en el que se encuentre a través de una aplicación móvil o un navegador web.

hardware

Busque usuarios a través de kioskos, salas, lugares de trabajo y otros recursos por diferentes criterios Planos de planta para una mejor orientación y orientación

administración y análisis

Gestión de recursos y usuarios a través de una interfaz de usuario web frontal e intuitiva. Recopila datos de reserva y le ayuda a comprender sus necesidades de espacio y decidir sobre la optimización de los espacios de trabajo.

Espacios gestionables

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Espacios de trabajo

Solución de reserva para un uso más efectivo y seguro en el lugar de trabajo en tiempo real

Salas de reuniones

Reserve salas de reuniones con paneles de reserva, detección de presencia y conteo de personas.

Estacionamientos y otros recursos

Reserva todos tus recursos favoritos a través de una sencilla aplicación.

Obtenga su solución de Reserva de Salas

Consulte con uno de nuestros expertos para recibir asesoramiento personalizado y ofrecerle una solución de reserva de salas a medida de sus espacios.

© 2022 ABC1 Technology. All Rights Reserved.